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Final Fantasy VII Remake: confirmado el clásico modo por turnos (y 20 minutos de nuevo gameplay)

Final Fantasy VII Remake nuevos datos

Hace unos días se mostró un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake, el cual seguramente nos dejó encandilados a todos, tanto o más como también los 15 minutos de gameplay del juego en Tokyo Game Show 2019. Sin embargo, es posible que a muchos jugadores la idea del sistema de combate no es que le resultara totalmente de su agrado.

Gracias a un panel de Sony durante el día de hoy en Tokyo Game Show se ha mostrado nueva jugabilidad del gameplay del juego muy en detalle, pero también nuevos modos disponibles para el mismo, como un sistema de combate clásico para los que prefieran jugar tal y como el juego fue concebido en sus inicios.

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Durante estos nuevos 20 minutos de gameplay mostrados por Square Enix en el panel de Sony, se han podido ver más detalles en profundidad como los que podréis apreciar en el vídeo un poco más arriba. Por ejemplo, el sistema de combate creado para el remake, conocido como ATB, Active time Battle, donde los jugadores deberán esperar a que se llene en cada ocasión para atacar.

También se ha podido ver un poco de uno de los jefes del juego, apreciando un poco más el combate en equipo que nos ofrecerán, en esta ocasión de gameplayCloud, Tifa y Aerith. Podéis seguir todos los eventos del panel en la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake muestra nuevos detalles sobre las invocaciones

Recordad que Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 y que podéis ver de mientras nuevas imágenes del Sector 8 y del edificio de Shinra, así como también de la estación del Sector 1.

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