Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake - Nueva imagen del edificio de Shinra

Shinra en Final Fantasy VII Remake

Tras la avalancha de noticias sobre Final Fantasy VII Remake que fue el E3 2019 (donde se desveló, entre otras cosas, la fecha de lanzamiento de la primera parte), Square Enix ha dejado abierto el grifo de información, manteniendo un flujo constante de novedades. Durante las últimas semanas, por ejemplo, han compartido nuevas imágenes de arte conceptual de Final Fantasy VII Remake para PS4, como las que os mostrábamos del Sector 1

Hazte con la figura Play Arts de Cloud de FFVII Remake

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Y ahora, la compañía nipona ha vuelto a compartir nuevas imágenes conceptuales de FFVII Remake a través de sus redes sociales. En esta ocasión, nos muestran una de las localizaciones más representativas de esta primera parte de Final Fantasy VII Remake: el edificio de Shinra. Echadles un ojo a continuación (l aprimera es arte conceptual y la segunda in-game).

Shinra en Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake llegará dividido en dos discos Blu-ray. Junto a Yoshinori Kitashe y Tetsuya Nomura, gran parte del equipo que está desarrollando este remake para PS4 trabajó en el original, y han decidido en qué aspectos debía modificarse. A día de hoy, se desconoce de cuántas partes se compondrá Final Fantasy VII Remake para contar la historia en su totalidad.

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake es el 3 de marzo de 2020. Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4: estándar, Deluxe (incluye un steelbook, libro de arte, banda sonora y dos DLC de reserva) y 1st Class Edition (todo el contenido de la edición Deluxe, una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto y tres DLC de reserva).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.