Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: su desarrolladora explica por qué Ms. Marvel es la protagonista

Marvel's Avengers Kamala Khan

Marvel's Avengers será uno de los grandes títulos del siguiente año y lo más importante, uno de los videojuegos aspirantes a entrar directos en el top de mejores títulos de superhéroes. Las expectativas están por las nubes, pero debemos confiar en Los Vengadores.

Thor, Hulk, la Viuda Negra, Iron-Man y el Capitán América serán las caras visibles de este título desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider) pero ninguno será el protagonista. El estudio ha querido que Kamala Khan, alias Ms. Marvel sea la elegida para este papel y han decidido explicar el por qué.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Sin duda, se trata de un movimiento arriesgado por parte de la desarrolladora, teniendo en cuenta la popularidad de otros personajes como el propio Tony Stark. Ante las dudas de muchos de los seguidores de Marvel's Avengers, la productora del juego Rose Hunt se pronunció al respecto para IGN.

Impresiones de Marvel's Avengers

Cuando Marvel trajo a Kamala Khan como una posibilidad para nosotros, estábamos muy entusiasmados con ella. Es una chica fanática como nosotros. Ella es fan de los Vengadores como lo es todo el mundo, por lo que pensamos que sería un personaje súper identificable con el que la audiencia se sentiría a gusto.

Además, la productora añadía que Ms. Marvel es un personaje bastante reciente dentro del universo de Marvel y eso les ha permitido desarrollar más libremente su historia, algo que no podría haber pasado si hubieran elegido al Capitán América como protagonista, por ejemplo.

Marvel's Avengers Kamala Khan

El 15 de mayo, Marvel's Avengers estará disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Además, Crystal Dynamics ya ha confirmado que el juego también llegará a PS5 y Xbox Scarletty que tendrá mejoras gráficas. Respecto a los personajes incluidos, se ha confirmado que Capitana Marvel será parte del universo del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.