Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: Capitana Marvel será parte de su universo

Manuel Pérez

Marvel's Avengers

El nuevo Marvel's Avengers de Crystal Dinamics y Square Enix nos permitirá jugar como una gran cantidad de héroes, como los Vengadores, o la recientemente confirmada Ms Marvel, además de algunos que se irán añadiendo postlanzamiento.

Ms Marvel (o Kamala Khan, su nombre real) es una gran fan de otra superhéroe en los cómics, la Capitana Marvel, y como han confirmado desde Crystal Dinamics, será parte del universo del juego, aunque no ha confirmado si será otro personaje jugable, o solo se incluirán algunas referencias.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En una entrevista con ComicBook, la diseñadora de narrativa en Crystal Dinamics, Hannah McLeod ha confirmado lo siguiente: ''Se lo explicaré de la siguiente forma, Kamala no puede ser una fan de alguien que no existe''.

''Ella sabe todo lo que hay que saber sobre los Vengadores y sí, la Capitana Marvel sigue siendo su favorita. Eso es algo que ella y nuestros jugadores tiene en común, aman a estos héroes'', concluía McLeod. Tendremos que esperar para ver si finalmente llega al juego, quizás como uno de los futuros DLCs.

Impresiones de Marvel's Avengers

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis el vídeo presentando a Ms Marvel, que se ha filtrado una misión que confirma a Inhumans, o que la campaña durará entre 10 o 12 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.