Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers muestra a Thor con un nuevo gameplay

Manuel Pérez

Marvel's Avengers

Square Enix y Crystal Dinamics continúan mostrando a cada uno de los miembros del grupo de superhéroes de Marvel's Avengers. Y como ya hicieron con Capitán América, Hulk, Iron Man y Viuda Negra, en esta ocasión ha sido el turno para Thor.

Como ya hicieron con el resto de personajes, se ha mostrado al Dios del Trueno con un nuevo gameplay que podéis ver bajo estas mismas líneas, y donde se puede ser el poder destructivo de Thor.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Además, también han publicado una serie de tuits donde nos daban algunos detalles más sobre Thor, como que contará con su arma Mjolnir, que le permitirá hacer una transición perfecta entre el combate terrestre y el aéreo, y algunos combos especiales.

El Mjolnir tendrá el ataque a distancia más poderosos del juego y algunas habilidades especiales cuando estemos rodeados de varios enemigos, ya que tendrá la capacidad de atraparlos. También han presentado una de sus habilidades especiales, llamada Odinforce, que permitirán crear una barrera de rayos protectora.

Impresiones de Marvel's Avengers

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tendrá una demo jugable en Madrid Games Week, que los personajes de los DLC's no serán rediseños, o el vídeo que lo compara con las películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.