Marvel's Avengers: los personajes que se lancen en DLC's no serán rediseños

Marvels Avengers

Marvel's Avengers, el próximo gran videojuego de superhéroes que se lanzará al mercado, tiene la difícil tarea de mantener las expectativas que se tienen sobre él. No obstante, el título desarrollado por Crystal Dynamics cuenta con todo lo necesario para triunfar ante los fans del género.

Algo que gusta mucho del universo Marvel y del mundo de los cómic de superhéroes en general es su gran cantidad de personajes. El equipo de desarrollo de Marvel's Avengers ha estado comentando algunas cosas relacionadas con esto y sus futuros DLC's postlanzamiento.

Si necesitas unos auriculares para consolas y PC,no te puedes perder estos

Marvel's Avengers, cuando se lance el próximo año el 15 de mayo, lo hará con un total de cinco personajes jugables, pero los desarrolladores de Crystal Dynamics prometen un servicio de soporte post-lanzamiento del juego con múltiples personajes nuevos, que llegarán de forma gratuita.

El vídeo que compara Marvel´s Avengers con las películas del UCM

El jefe de estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, explica (a través de IGN ) que cada nuevo personaje tendrá un conjunto único de habilidades, su propio estilo de juego y, por supuesto, vendrá con sus propias historias.

Queremos asegurarnos de que se siente como, 'Wow, así es como debería interpretar este personaje. Entonces no es como, 'Oh, esta es solo una versión reskinned de X, Y, Z. Eso no sería divertido para nosotros. Por lo tanto, debemos asegurarnos de que cada héroe se sienta único.

Marvel's Avengers

Hulk ha sido uno de los protagonista de las últimas noticias relacionadas con Marvel's Avengers. El estudio ha necesitado a tres personas para dar vida al gigante verde, personaje que fue presentado hace poco con un nuevo vídeo.

Fuente | IGN

Y además