Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers presenta a Hulk con un nuevo vídeo

Manuel Pérez

Marvel's Avengers Hulk

El estudio Crystal Dinamics ha publicado hoy un nuevo vídeo sobre uno de los personajes de Marvel's Avengers, Hulk, igual que ocurrió esta misma semana con el Capitán América y las habilidades de los Vengadores.

En este pequeño vídeo que han publicado a través de la cuneta oficial de Twitter del juego, se puede ver a Bruce Banner en acción, con algunos de sus movimientos especiales. Podéis ver este nuevo gameplay bajo estas mismas líneas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En otra publicación a través de Twitter, comentaban una pequeña descripción sobre el personaje: ''El ex físico nuclear Bruce Banner cambia su intelecto por una fuerza y durabilidad sobrehumanas, cada vez que Hulk se desata para luchar contra sus compañeros Vengadores''. En los próximos días iremos viendo más vídeos sobre el resto de Vengadores del juego, como Iron Man, Thor o la Viuda Negra.

Además de ver a Hulk en acción, también se puede ver en el vídeo uno de los trajes desbloqueables con los que contará, en este caso Joe Fixit, en el que va con traje y sombrero. Estos atuendos se podrán desbloquear a medida que completemos la historia, o en la tienda.

Os recordamos que el nuevo Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas nuestras impresiones desde la Gamescom 2019, que no compartirá universo con Marvel's Spider-Man, o que Ms. Marvel estará en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.