Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers y Spider-Man de PS4 no compartirán universo

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers no estará en el mismo universo que Spider-Man de PS4. La triste noticia ha quedado prácticamente confirmada tras unas declaraciones del equipo de desarrollo del nuevo juego de Marvel. Últimamente, Peter Parker se está viendo envuelto en multitud de problemas.

El próximo juego de Los Vengadores ha contado con varios rumores que hablaban de la posibilidad que el título de Crystal Dynamics y el exitoso Spider-Man de Insonmiac compartiesen una especie de gameverse. Sin embargo, ninguna de las dos desarrolladoras se había pronunciado en relación a este asunto, hasta ahora.

Pásate al 4K con este fantástico televisor 4K

Con la aparición de Taskmaster como el principal villano de Marvel’s Avengers, estos rumores se acrecentaron, ya que el villano también aparecía en el videojuego del trepamuros como un enemigo opcional dentro de la trama.

Spider-Man se va del Universo Cinematográfico de Marvel Studios... ¿Y ahora qué?

En una entrevista a IGN, se preguntaba a los desarrolladores si Taskmaster era el mismo villano en ambos juegos. Ante esto, se ha respondido que no, que no existe relación alguna entre ambos. Es nuestro mundo, el mundo de los Vengadores.

Tenemos un asombroso equipo de héroes, un universo asombroso, pero es una historia original protagonizada por los Avengers. Esas eran las palabras de los trabajadores. Una triste noticia para los fans marvelitas que esperaban ver al lanzarredes dentro del universo del nuevo juego de Square Enix.

Marvel's Avengers

El juego llegará a las tiendas el próximo 15 de mayo, pero ya se ha dejado ver en la GamesCom 2019, no olvides consultar nuestras impresiones sobre el juego. Además, Marvel's Avengers recibirá nuevos héroes, mapas y misiones gratis tras el lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.