Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers recibirá nuevos héroes, mapas y misiones gratis tras el lanzamiento

Marvel's Avengers

no de los juegos que más nos han sorprendido en Gamescom 2019 ha sido, sin duda alguna, Marvel’s Avengers. No es sencillo crear un juego de superhéroes, y menos si tienes cinco que deben funcionar a la perfección. 

La presión para Crystal Dynamics es enorme, pero, como os hemos contado en nuestras primeras impresiones tras jugar la intro, parece que van por buen camino. Casi más interesante que poder jugarlo, ya que nos podíamos hacer una idea de cómo iba a ser gracias al gameplay de la Cimic-Con, era conocer más detalles del título.

A puerta cerrada, hemos estado con uno de los mandamases de Crystal Dynamics que nos ha contado cosas muy interesantes sobre el ‘’núcleo’’ del juego, como los diferentes elementos con los que podremos personalizar a nuestros héroes, y también ha hablado de los DLC de Marvel’s Avengers.

Cuando escuchamos la palabra ‘’DLC’’, muchos pensamos en transacciones que no aportan demasiado al usuario, pero en el estudio norteamericano lo tienen claro: los DLC de Marvel’s Avengers serán gratis siempre que aporten algo al juego.

Es decir, el estudio tiene en mente ampliar la experiencia con nuevos mapas, retos y misiones, pero también con nuevos héroes. No se quisieron mojar demasiado hablando de nombres, pero sí mencionaron varias veces que, si crean héroes, y estarían encantados, serán gratuitos.

Impresiones de Marvel's Avengers tras haber jugado la intro

En el último vídeo podemos ver a una joven que parece ser Kamala Khan, y también se ha dejado caer Ant-Man. Como decimos, todos los nuevos héroes de Marvel’s Avengers serán gratis, pero, eso sí, también habrá contenido de pago.

Ms Marvel

Y es que, como también nos contaron desde Crystal Dynamics, la colaboración con Marvel permite que tengan acceso a 80 años de contenido de sus personajes, y en ese tiempo, todos han tenido muchísimas, y muy diferentes, armaduras y trajes.

Si queréis ver una buena peli de superhéroes... Spider-Man Un Nuevo Universo ya está disponible en Amazon

En el juego hay muchos trajes alternativos a los que podremos acceder, pero también irán añadiendo nuevos trajes que sí serán de pago. Al final, los DLC gratis de Marvel’s Avengers serán los que tengan repercusión en el juego. Los que no, como los trajes alternativos que solo son elementos cosméticos, serán de pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.