Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: Square Enix confirma que Ms. Marvel estará en el juego

Manuel Pérez

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers está siendo uno de los principales protagonistas de la feria alemana de la Gamescom 2019. Ya os contamos nuestras impresiones desde el evento, además de mostrar algunas novedades, como que habrá nuevos héroes y misiones gratis, o que no comparten universo con Marvel's Spider-Man.

Hoy mismo, el portal Comic Book ha revelado que Square Enix les ha confirmado que Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel estará en el juego. Aquí puedes ver una captura de pantalla de cómo será su aspecto.

Ms. Marvel Marvel's Avengers

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Un responsable de Square Enix fue preguntado sobre si Ms. Marvel estaría en el juego, y comentó lo siguiente: ''Si, esa era una joven Kamala Khan en el puente durante el ataque. Tendremos más detalles sobre cómo encajará en el juego en una fecha posterior''.

En el nuevo gameplay que se mostró a principios de semana y que ha se había mostrado en el E3 2019 y en la Comic-Con se podía ver un pequeño fragmento donde veíamos a una joven con la camiseta de Ms. Marvel. Bajo estas mismas líneas puedes ver el gameplay que se ha presentado.

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas a los actores defendiendo el diseño de personajes, o a Nolan North hablando sobre el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.