Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers necesita tres personas distintas para dar vida a Hulk

Marvel's Avengers Hulk

¿Sabías que se necesitan a tres personas diferentes llevar a Hulk a Marvel's Avengers? La cuenta de Twitter oficial del videojuego ha realizado tres hilos diferentes con rondas de preguntas y respuestas con los encargados de cada parte: Bruce Banner, voz de Hulk y captura de movimiento del grandullón verde.

Empieza con Troy Baker, quien pone voz y expresiones a Bruce Banner, el cual afirma querer el poder de controlar el tiempo como Michael Korvac, aunque también le gusta la idea de transformar a villanos en tacos. Troy se aficionó a los cómics desde muy pequeño en viajes con su padre y le encanta Hulk porque es el más fuerte y porque tiene mayor fortaleza al tener esa dualidad y la de ser un Avenger.

Si necesitas unos auriculares para consolas y PC, estos llevan tu nombre

Para interpretar a Bruce, eclipsado muchas veces por Hulk, Troy afirma haberse centrado en él como persona, sin poderes, ya que el interior es el protagonista aquí. Interpretarlo le ha dado una experiencia de explorarlo como humano y observar el peso que tiene al poseer luego una fuerza bruta. También confirman haber investigado lo más popular de Bruce como personaje para darle vida y que los fans le quieran.

Para terminar, Troy Baker dice que la experiencia más importante de haber hecho este papel ha sido la evolución natural de la historia y su inmersión. Él sigue leyendo cómics y novelas gráficas como cuando era niño, pero fue entonces cuando se imaginaba un héroe, luchando junto a los otros; esto es lo que permite el juego, ser un Avenger.

El vídeo que compara Marvel's Avengers con las películas del UCM

Ahora le toca el turno a la voz de Hulk, la cual no es tarea fácil llevarla a la perfección. Pero nada es difícil para el actor de voz Darin de Paul, el cual tiene un impresionante rango vocal muy amplio, donde aporta tonos explosivos seguidos de situaciones de calma y profundidad; sin duda es un gran acierto para el personaje.

Al principio, le hicieron las mismas preguntas que a Troy Baker, sólo que a De Paul le encantaría tener maestría sobre las artes místicas y afirma que lo más "súper" de Hulk es la fuerza que tiene pero, al mismo tiempo, la capacidad de proteger a sus amigos y ofrecerles lealtad, ya que dentro de tanta capa exterior se esconde un tremendo corazón.

Por otro lado, comenta que su voz es simplemente actuación después de todo, sacas al personaje del papel y le das vida. Darin viene de Broadway y teatros musicales, donde aprendió como llenar una sala con su voz, por lo que también busca que los jugadores se sumerjan en el juego y encuentren su propio momento de superhéroe para la gran historia que van a contar.

Marvel's Avengers y Spider-Man de PS4 no compartirán universo

Por último, aunque no menos importante, tenemos a Hawk Walts, actor de cine encargado de las escenas más arriesgadas donde hace de doble. Se encargará de dar vida a Hulk en su faceta más rabiosa y enfurecida, causando destrozos -figurados claro- durante el set de rodaje de la captura de movimiento del personaje.

A Walts le encantaría tener telequinesis, pero tampoco descarta intercambiarlo por otros como poder volar o se invencible, ya que le gusta asustar a sus amigos. Dice que su primer cómic fue un regalo de cumpleaños: The Incredible Hulk vs. Wolverine lo leyó hasta que se desintegró. Como superhéroe tiene un poder prácticamente imparable, pero como humano afirma que si la rabia viene del miedo, Hulk siempre está asustado.

Para Walts, hacer un personaje tan poderoso le ha supuesto mucha diversión en el set de rodaje, imaginando cómo rompe y destroza cosas, usando la imaginación, ha sido donde mejor se lo ha pasado nunca. También afirma que espera con ganas que juguemos la historia, es una nueva aventura escrita especialmente para el juego.

marvel's avengers

Marvel's Avengers muestra su jugabilidad con un nuevo gameplay

Recordad que Marvel's Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 en PCPS4, Xbox One y Stadia. Se lanzará una beta, la cual se podrá jugar antes en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.