Logo Hobbyconsolas.com

El video que compara Marvel´s Avengers con las películas del UCM

capitan america

El parecido (o mejor dicho, las diferencias) entre los personajes de Marvel´s Avengers y sus homónimos en las películas se ha convertido en uno de los temas de discusión más candentes desde que se presentó el juego de Crystal Dynamics durante el pasado E3 2019. Aún queda mucho para el lanzamiento del videojuego de Los Vengadores, que llegará a PS4, Xbox One y PC (también Google Stadia) el próximo 15 de mayo de 2020, pero el goteo de información no se detiene.

Marvel’s Avengers A-Day tráiler del E3 2019

Los actores de Marvel´s Avengers defienden el diseño de los personajes

Hace pocos días os hablamos del sistema de combate y los golpes específicos que tendrán los diferentes miembros de The Avengers (en el juego de lanzamiento serán Iron-Man, Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra) y el estudio también ha confirmado que podremos descargar diferentes skins para los personajes (la primera de ellas ha sido el traje de Secret Empire para el Capitán América -cuando se convirtió en un agente de Hydra-.

iron man

Las habilidades de Los Vengadores en Marvel´s Avengers

De hecho, la posibilidad de descargar nuevos trajes para los protagonistas de Marvel´s Avengers, nos ha hecho preguntarnos si sería posible que los uniformes y skins de las películas (Los Vengadores, La era de Ultrón, Infinity War y Endgame) pueden llegar a estar disponibles en algún momento (del mismo modo que los trajes de Spider-Man Homecoming, Far from Home, Avengers Infinity War o  Spider-Man de Sam Raimi llegaron a Marvel´s Spider-Man). Lo que todavía nos anima más es un vídeo montado por un fan, y colgado en los foros de Reddit. En este montaje se puede ver cómo cada uno de los personajes cuenta con movimientos que parecen tomados de las películas. 

Es cierto que alguno de los golpes que aparecen en este vídeo, como la palmada sónica de Hulk o el uso de los repulsores por parte de Iron-Man han aparecido en los cómics desde el nacimiento de los personajes, pero el modo en que se reflejan en el juego si es deudor de las películas de Joss Whedon y los hermanos Russo. 

Black Widow

Si queréis ver una buena peli de superhéroes... Spider-Man Un Nuevo Universo ya está disponible en Amazon

Marvel´s Avengers cuenta una historia completamente nueva, realizada en colaboración con la editorial, y que combina la campaña para un jugador y el multiplayer cooperativo. Como sabéis es una historia que no terminará cuando el juego se ponga a la venta, ya que Crystal Dynamics ha previsto nuevos contenidos, personajes y supervillanos que irán llegando hasta conseguir la experiencia definitiva para cualquier fan de estos personajes. Por ahora se ha confirmado la presencia de Ant Man y de Ms. Marvel. 

Técnicamente, los efectos de destrucción, el detalles de los escenarios y las animaciones son lo más destacable, mientras que los modelos de los protagonistas quedan un poco por detrás. En general, nos ha dejado una impresión muy buena, a falta de conocer cómo será el cambio entre los diferentes personajes y por supuesto, el modo multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.