Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers tendrá una demo jugable en Madrid Games Week 2019

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es uno de los grandes AAA que llegarán en la primera mitad de 2020. El título desarrollado por Crystal Dynamics (saga Tomb Raider) bajo Square Enix, llegará el 15 de mayo a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Como uno de los grandes juegos del calendario, Marvel's Avengers seguirá mostrando sus novedades hasta que se produzca su lanzamiento. Hoy hemos podido conocer que Marvel's Avengers estará presente en Madrid Games Week 2019, una excelente noticia para todos los fans del género de los superhéroes.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Todo aquel que tenga pensado ir a Madrid Games Week 2019 podrá jugar con sus propias manos al esperado Marvel's Avengers. Así lo ha comunicado Square Enix: gracias a su colaboración con Bandai Namco Iberia, el título tendrá una demo jugable. Una de las ferias más importantes a nivel nacional tendrá lugar del 3 al 6 de octubre.

Impresiones de Marvel's Avengers 

Marvel’s Avengers es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en contar una nueva historia original de este grupo de superhéroes. La historia se podrá jugar en solitario, pero también en modo online. De momento, Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor son los personajes jugables. 

Marvel's Avengers

Si quieres consultar las últimas novedades de Marvel's Avengers no te pierdas la nueva habilidad de Iron Man, o que los personajes que lleguen como DLC no serán rediseños. Por otro lado, ya tenemos varios juegos confirmados para Madrid Games Week 2019, Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake con una demo jugable entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.