Marvel's Avengers: Iron-Man muestra su nueva habilidad en vídeo

marvel's avengers

Marvel's Avengers volverá a adaptar al grupo de superhéroes más famoso a los videojuegos. El equipo de Crystal Dynamics sigue mostrando detalles y vídeos sobre sus personajes principales. Como ya se explicó, cada héroe tendrá una serie de características y habilidades.

Por supuesto, las habilidades de estos héroes son uno de los puntos fuertes de Marvel's Avengers, ya que una de las grandes cualidades que puede tener el título es hacernos sentir como Iron-Man, Hulk, Thor y compañía. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Últimamente se han estado presentando vídeos de los héroes donde se muestran su fuerza y poderes. Cada héroe tendrá tres habilidades que se conectarán directamente con su categoría de Apoyo, Ataque, etc. Las habilidades heroicas funcionan con un enfriamiento que modera su uso en batalla. 

El vídeo que compara Marvel´s Avengers con las películas del UCM

Hoy hemos podido conocer una de las tres habilidades de Iron-Man. Se trata de un potente rayo que dispara desde su reactor ubicado en su pecho. Mediante un pequeño vídeo se ha visto el alto poder destructivo de este ataque, por lo que habrá que usarlo en situaciones concurridas o cargadas de enemigos.

Podríamos suponer que esta habilidad está centrada en el Ataque, por lo que aún desconocemos los otros dos poderes de Tony Stark. Estaremos atentos a todo lo que pueda llegar para seguir conociendo más sobre Los Vengadores.

Os recordamos que Marvel's Avengers se lanza para PS4, Xbox One y PC el 15 de mayo de 2020. No te pierdas sus últimas noticias como el vídeo de presentación de Iron-Man. Además, los personajes que lleguen en los DLC's no serán rediseños de los ya existentes.

Y además