Marvel's Avengers presenta a Iron Man con un nuevo vídeo

Marvel's Avengers

Square Enix y el estudio Crystal Dinamics continúan presentando a todos los personajes principales de su nuevo título, Marvel's Avengers. Ya habíamos visto anteriormente a Hulk y al Capitán América, pero en esta ocasión ha sido otro integrante del famoso grupo de superhéroes, estamos hablando de Iron Man.

Igual que hicieron con los otros dos personajes, lo han mostrado a través de un pequeño vídeo a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Podéis ver la publicación que han realizado bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En el vídeo se nos da un perfil de Iron Man, mostrando sus puntos fuertes como son la inteligencia, el talento o la gran variedad de trajes que tenemos a nuestra disposición, y también se muestran sus debilidades, como su propio ego, o los problemas de ser padre.

También se muestra a Iron Man en combate contra algunos enemigos, en escenarios que no habíamos visto hasta el momento. Probablemente en los próximos días recibimos nuevos vídeos presentando al resto de superhéroes que faltan, como la Viuda Negra o Thor.

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que los DLCs no serán rediseños, que Hulk necesita a tres personajes distintas para darle vida, o ver el vídeo que compara el juego con las películas.

Y además