Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers presenta a Viuda Negra con un nuevo vídeo y detalles

Marvel's Avengers
Foto del redactor Manuel Pérez

Manuel Pérez

Square Enix y Crystal Dinamics continúan presentando a todos los miembros de Marvel's Avengers, y como ya hicieron con Hulk, Iron Man y el Capitán América, en esta ocasión le ha tocado el turno a Viuda Negra.

El diseñador principal del combate de Marvel's Avengers, Vince Napoli, explicó el funcionamiento de Viuda Negra a través de la cuenta oficial de Twitter del juego. Y para hacerlo, han presentado un extenso vídeo que podéis ver bajo estas mismas líneas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Además, nos han dado algunos detalles sobre la complejidad que tendrá su sistema de combate, ya que contará con un montón de gadgets, armas, herramientas y ataques diferentes para todos los escenarios, y podrá usar distintas granadas, tipos de munición o su ataque especial.

''Viuda Negra es un personaje muy complejo y lleno de matices, así que tiene sentido que su jugabilidad y mecánicas estén diseñadas de un modo que complemente esos aspectos'', comenzaba comentando Napoli en un tuit. ''De una manera que encaja con su entrenamiento de asesina, la jugabilidad de Viuda Negra trata sobre crear y explotar las vulnerabilidades de los enemigos''.

Impresiones de Marvel's Avengers

''Ya sea atacando enemigos desde atrás, o dejando a algunos aturdidos, jugar con Viuda Negra va sobre ser eficiente. Por ejemplo, usar su gancho correctamente, es tanto un ataque defensivo y preventivo para contrarrestar a los enemigos antes de que ataquen, como un movimiento para iniciar el combate a larga distancia desde tierra o en el aire'', concluía Vince Napoli.

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas la nueva habilidad de Iron Man, o que los personajes que lleguen como DLC no serán rediseños.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.