Logo Hobbyconsolas.com

El modo campaña de Marvel’s Avengers durará entre 10 y 12 horas

Javier Sólvez

marvel´s avengers

Según Rich Briggs, director senior de Crystal Dynamics, el modo campaña de Marvel’s Avengers durará entre 10 y 12 horas. Recordemos que el título también contará con un modo multijugador cuyo contenido, según informaciones, se irá incluyendo poco a poco. 

“Creo que dependerá exactamente en cuánto profundices y hasta dónde quieras llegar”, responde el directivo de Crystal Dynamics.“Si piensas en juegos anteriores de Crystal, ya sabes que si quieres ir al grano en la historia principal, rondará esos parámetros; unas 10 o 12 horas”, declaraba el alto cargo.

4K y en oferta, estas 43'' de Smart TV Samsung es algo a tener en cuenta

Evidentemente, no hay una cifra exacta ya que cada jugador disfrutará de una experiencia de juego totalmente diferente a la de otro jugador. "Si quieres verlo todo, todas las misiones secundarias y todo lo demás, generalmente podías esperar unas 30 horas, así que aunque no estamos poniendo esos números de forma exacta aquí, puedes esperar algo equivalente a lo que hemos hecho en el pasado. Y, por supuesto, tienes también la narrativa extendida con el contenido post lanzamiento”

Recuerda que hace unos días podíamos ver un vídeo de Ms Marvel (también conocida como Kamala Khan), su nuevo personaje. Esta nueva heroína se incluirá para descubrir el origen de sus poderes y ayudarnos frente a los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar. 

marvel´s avengers 4

Marvel's Avengers muestra a Thor con un nuevo gameplay

Marvel's Avengers verá su salida el 15 de mayo de 2020 para PCPS4Xbox One y Google Stadia. Si no puedes esperar para conocer mejor a Kamala Khan, échale un vistazo a este artículo para saber quién es Ms. Marvel y cuáles son sus orígenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.