Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers presenta en vídeo a Ms Marvel, su nuevo personaje

Ms Marvel en marvels Avengers

El plantel de personajes jugables que tiene ahora mismo Marvel's Avengers sigue creciendo, de modo que Crystal Dynamics ha decidido presentar -mediante un tráiler- el que será la nueva incorporación a la ya más que conocida plantilla de la que dispondrá el título el día de salida: Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel.

Ha sido con motivo de la celebración de la NYCC 2019, la cual se celebra en las mismas fechas que Madrid Games Week, donde han aprovechado la oportunidad para mostrar con el tráiler de presentación al nuevo personaje jugable. Os dejamos con el vídeo en cuestión justo debajo de estas mismas líneas.

4K y en oferta, estas 43'' de Smart TV Samsung es algo a tener en cuenta

MS. Marvel apareció por primera vez en el número 14 de Capitana Marvel en agosto de 2013, pero su creciente popularidad en dicho número hizo que apareciera por primera vez en su debut mensual en un cómic de Marvel en febrero de 2014. Ahora que ha hecho su aparición en el nuevo juego con el resto de la plantilla de superhéroes, deberá hacer acopio de sus habilidades.

Tal y como se ha podido confirmar, deberás jugar como Kamala Khan para, por un lado descubrir el origen de sus extraordinarios poderes, pero mientras que la historia sigue adelante, también tendrás que tomar un papel esencial en el juego al volver a unir a unos Vengadores separados para traerlos de vuelta a la acción. Junto con el tráiler que habéis visto unas líneas anteriores a estas, también se han liberado unas imágenes con ella como protagonista, las cuales os dejamos en una pequeña galería justo aquí debajo. Por cierto, os recordamos que Ms. Marvel también tendrá serie de televisión propia en Disney+.

Marvel's Avengers muestra a Thor con un nuevo gameplay

Recordad que este Madrid Games Week lleva dos días en abierto y que este fin de semana ya acaba. Marvel's Avengerstiene una demo para probarse en la feria, de la cual ya os ofrecimos unas impresiones. Aún así, podéis asistir a probarla sin ningún problema.

Marvel's Avengers se pondrá a la venta el 15 de mayo de 2020 para PC, PS4, Xbox One y Google Stadia. Para conocer mejor a Kamala Khan, te explicamos quién es Ms. Marvel y cuáles son sus orígenes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.