Marvel's Avengers tendrá mejoras en PS5 y Scarlett, Ms Marvel será la protagonista y más detalles

Marvel's Avengers Madrid Games Week 2019

Marvel's Avengers está cada vez más cerca. El esperado juego desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider) es uno de los títulos más llamativos del próximo año y todo fan del género de superhéroes está ansioso por poder jugar a un título de Los Vengadores que por fin haga justicia a este grupo de populares personajes.

El juego llega el 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, pero ya tenemos unos cuantos detalles de este juego. En los últimos días se ha recopilado información de una de las entrevistas a los desarrolladores y hemos podido obtener nuevas informaciones.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo que parece ser más relevante es que Marvel's Avengers queda confirmado como un título que también llegará a la nueva generación de consolas puesto que su desarrolladora confirmaba que estas versiones para PS5 y Xbox Scarlett recibirán importantes mejoras que irían mucho más allá de unos simples retoques. 

Además de esta relevante noticias, se estableció a Ms. Marvel como la protagonista de la historia que contará Marvel's Avengers y que iremos desbloqueando nuevos héroes a lo largo de la aventura. Otras de las opciones que se barajaban era que tal vez podríamos jugar como un villano, pero esta idea ha quedado descartada.

Además de esto, el título tendrá un gran componente táctico y cooperativo, ya que se han confirmado la presencia de una gran cantidad de movimientos de equipo que combinarán los diferentes poderes de cada héroe para causar verdaderos daños a nuestros enemigos.

Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis el vídeo presentando a Ms Marvel o que se ha filtrado una misión que confirma a Inhumans. Por otra parte, Otro juego de Crystal Dynamics vuelve a la primera línea, la edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider.

Y además