Final Fantasy VII Remake muestra los atajos en el combate con un nuevo vídeo

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake no llegará hasta el próximo año 2020, pero desde Square Enix están presentando unas cuantas novedades sobre el juego y su sistema de combate, como os contábamos la semana pasada sobre los menús de materia y otros detalles.

En esta ocasión, se han centrado en los atajos con los que contaremos a la hora de llevar a cabo los distintos combates contra enemigos, y lo han hecho con un nuevo vídeo que han compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, lo podéis ver bajo estas mismas líneas.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En Final Fantasy VII Remake contaremos tanto con un sistema de acción táctico, como otro que priorice más la acción en tiempo real, gracias a este sistema de atajos.

De este modo, podremos acceder a distintos movimientos a través del botón L1 de nuestro mando, que se puede asignar a distintas habilidades, magias, o ataques especiales, para tener un combate mucho más rápido y sin interrupciones.

Impresiones de Final Fantasy VII Remake en Madrid Games Week

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que ''podrás jugarlo como quieras'', o ver su carátula y más imágenes nuevas.

Fuente | Gamingbolt

Y además