Anunciado un nuevo State of Play para el 10 de diciembre que cerrará el año con muchas novedades

State of Play

PlayStation está siendo el protagonista del día gracias a unas cuantas noticias que están poniendo el ojo sobre el futuro de la compañía relacionado con la nueva generación, como la posibilidad de una PS5 Pro, un nuevo sistema de telepresencia para PSVR2 o un nuevo mando multifuncional. Es precisamente con este futuro sobre el que volvemos tener novedades.

La compañía acaba de anunciar el último gran evento del año que cerrará este 2019, para Sony. Un nuevo State of Play se va a celebrar la semana que viene. En la retransmisión podremos conocer información muy solicitada por los jugadores relacionada con varios de los títulos más esperados.

VIDEO

Ghost of Tsushima - Tráiler E3 2018

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

El último State of Play del año tendrá lugar el 10 de diciembre a las 15:00 pm (hora peninsular española). La compañía ha confirmado que tendrá una duración aproximada de 20 minutos y que el directo revelara jugosa información sobre los proyectos relacionados con PlayStation. No obstante, Sony ha dejado claro que no se presentarán novedades relacionadas con PlayStation 5.

Entre los detalles confirmados se producirán nuevos anuncios, fechas de lanzamiento para títulos que ya se han mostrado, actualizaciones en juegos de Worldwide Studios y más informaciones no especificadas.

Según lo que han publicado varios periodistas, Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII Remake estarán presentes. Hace poco, el analista Daniel Ahmad bromeaba sobre la posibilidad de que Resident Evil 3 Remake fuera presentado en otro evento que no fuera los The Game Awards. Ahora sabemos que el supuesto juego de Capcom no estará en estos premios, por lo que puede ser una opción para este State of Play.

Resident Evil 3

Más rumores han tenido lugar, como un Ratchet & Clank o un más que hablado Demon's Souls Remastered, con el que Bluepoint podría haber estado jugueteando. El próximo 10 de diciembre estaremos aquí para contaros todo lo nuevo que se presente en este State of Play.

Y además