Logo Hobbyconsolas.com

Geoff Keighley confirma que Resident Evil 3 Remake no estará en The Game Awards

Javier Sólvez

Resident Evil 3

Si hace unas horas os mostrábamos una pieza musical que podría formar parte de la banda sonora de Resident Evil 3 Remake, ahora os traemos la confirmación de Geoff Keighley de que dicho título no tendrá espacio alguno en la celebración del próximo The Game Awards 2019.

Así lo ha anunciado el propio Keighley, que además anuncia que llegaremos a ver hasta 10 nuevos proyectos que serán revelados en el evento del próximo 13 de diciembre.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

"No hay planes (nunca los hubo) de hacer nada con Resident Evil 3 en el show. Muchas de estas filtraciones están completamente equivocadas. No se ha filtrado nada de nuestro show, al contrario de lo que se dice", aseguraba el carismático presentador del acto.

"Tenemos unos cuantos videojuegos que serán anunciados por primera vez en el show. Creo que hay como unos 10 proyectos/juegos que serán revelados. Como siempre, leemos información errónea a través de Internet que confirma lo que habrá en el show...pero igualmente es divertido leer estas teorías y filtraciones", concluye Keighley.

Resident Evil 3 Remake

Los 10 mejores juegos de la década (2010-2019)

Si bien es cierto que el rumor del desarrollo de Resident Evil 3 Remake está circulando en Internet en los últimos meses, la filtración cogió más fuerza con la supuesta filtración de unas imágenes de la portada del juego a través de PlayStation Network. 

Por ahora tan solo nos queda esperar para conocer más detalles de este supuesto desarrollo de Capcom. Por otro lado tendremos que estar atentos para conocer los nuevos proyectos que Geoff Keighley presentará en este The Game Awards 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.