Ir al contenido principal

Resident Evil 3 Remake: se filtra un tema musical sobre el supuesto juego

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake sigue dándonos más material sobre el que seguir apoyándonos para confiar en que Capcom finalmente lanzará el esperado título. Los rumores y las filtraciones sobre su desarrollo son cada vez más y más numerosos.

Tras la filtración de las portadas de Resident Evil 3 Remake, también se encontraron un par de imágenes, una de ellas protagonizada por una cambiada Jill Valentine. Todas ellas se hallaron en PlayStation Network y ahora parece que un tema musical también ha sido revelado.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Decimos parece, puesto que no se trata de algo claramente confirmado. No se puede descartar que esta pieza musical que, supuestamente pertenece a la banda sonora de Resident Evil 3 Remake, pueda resultar algo falso. Os dejamos con la pieza:

Si nos ponemos a analizar un poco lo que se escucha en esta pieza, no parece que sea el tema principal del juego, sino el de algún menú o momento menos tenso. Aunque a esencia de la saga si que se plasma a la perfección en esta breve instrumental. No se sabe si finalmente llegará a anunciarse Resident Evil 3 Remake, pero cada vez hay más indicios que lo indican. Nemesis viene a por nosotros.

Resident Evil 3 Nemesis

Si estás interesado en conocer todo lo relacionado con RE3 Remake, te invitamos a que eches un vistazo a las imágenes filtradas del juego y a las portadas que aparecieron en PSN. Una de las fechas que podrían tener que ver con la supuesta revelación del juego, podría ser a finales de mes. Capcom revelará dos nuevos juegos durante el evento Jump Festa 2020.

Y además