Resident Evil 3 Remake: se filtran nuevas imágenes del juego

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake podría ser uno de los juegos que Capcom tenga guardado para anunciar en este final de 2019. Los rumores sobre el desarrollo del remake de Resident Evil 3 Nemesis han ido aumentando y ayer se disparaban al haberse localizado las portadas del juego en PlayStation Network.

Pese a que no hay una confirmación oficial, todo comienza a apuntar a que Resident Evil 3 Remake se podría convertir en realidad. Los fans esperan ansiosos que la desarrolladora japonesa aclare este asunto. De momento, se ha podido encontrar nuevo material

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Tras las portadas de ayer, se han filtrado dos nuevas imágenes que, si bien no son gran cosa dada su mala calidad, vuelven a darnos más material y con ello amplían nuestras esperanzas en la puesta en marcha de Resident Evil 3 Remake.

Se habla de que su desarrollo se está produciendo de manera más rápida a lo habitual, ya que el equipo podría haber utilizado partes del trabajo realizado con Resident Evil 2 Remake, juego que ha sido una de las grandes y agradables sorpresas de este año.

Resident Evil 3 Remake

Tomando como referencia todo el material que se ha podido ver, el rediseño de los personajes es evidente. Tanto Jill Valantine como Carlos Oliveira presentan cambios, pero el más destacado es el gran icono y reclamo de esta entrega, Nemesis, al que pudimos ver en la portada.

Resident Evil 3 Remake

El pasado viernes, Capcom promocionaba la venta de sus juegos mediante una imagen de Resident Evil 3, algo que sigue aportando pistas sobre este juego. Muy relacionado con este tema, Capcom revelará dos nuevos juegos durante el evento Jump Festa 2020, evento que podría ser el espacio elegido para mostrar Resident Evil 3 Remake.

Fuente | Reddit

Y además