Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 3 Remake: aparecen varias portadas del nuevo juego en PlayStation Network

Resident Evil 3

Resident Evil 3 Remake está protagonizando uno de los rumores más importantes que están teniendo lugar durante este fin de año 2019. La tercera entrega de la saga podría ver un remake similar a lo que Capcom hizo con Resident Evil 2.

Una serie de rumores y comentarios han puesto en primera plana a este supuesto juego. No están claras las intenciones de la compañía, pero la reciente información que se ha mostrado podrían suponer la confirmación de que se trata de un proyecto real.

Tráiler de Resident Evil 5 y Resident Evil 6 en Switch

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

Se han encontrado varias portadas de este supuesto Resident Evil 3 Remake en PlayStation Network. En teoría, estas tres imágenes de portada pertenecen a este juego. En el caso hipotético de que esto fuese real, queda muy claro que el proyecto está en camino, el título no deja lugar a dudas.

La saga Resident Evil ha vendido 91 millones de unidades

Una portada sería para el mercado occidental, en la que pone Biohazard pertenecería a Japón, ya que la saga recibe ese nombre en el mercado nipón y la tercera podría pertenecer a una edición especial. En todas sale el gran distintivo de esta entrega, Nemesis.

Además de esto, también se han encontrado las portadas del ya conocido Project Resistance, que ha recibido el nombre de Resident Evil Resistance. Recordamos que esta entrega se trata de un multijugador cooperativo que se aleja de la tónica habitual de la saga. Podeís echar un vistazo a todas las portadas en la galería.

Ayer mismo, un rumor explicaba que no se anunciaría este juego, pero el pasado viernes, Capcom promocionaba la venta de sus juegos mediante una imagen de Resident Evil 3, algo que hacía sospechar a toda la comunidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.