Capcom logo

Capcom tiene preparado un buen repertorio con el que finalizar el año. La famosa compañía nipona ha protagonizado hoy una interesante noticia cuando se ha publicado el último ejemplar de la revista japonesa Shonen Jump donde se hablaba de lo que la compañía ofrecerá durante la celebración en el evento Jump Festa 2020.

Este evento que tendrá lugar en Japón durante los días 21 y 22 de diciembre acogerá a Capcom como uno de sus invitados. En dicho evento la compañía ha anunciado que mostrará dos juegos sin anunciar y que ambos se podrán probar.

VIDEO

Monster Hunter World: Iceborne - Tráiler Stygian Zinogre

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

No se sabe nada más acerca de estos títulos, aunque se espera que con el paso de los días, se vaya revelando más información sobre el contenido de estos anuncios. Lo que único que se ha podido sacar en claro es que son juegos que no se han visto, ya que Capcom se ha dirigido a ellos como "juegos no anunciados".

Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Nintendo Switch en febrero de 2020

Además, se ha podido saber que durante el evento también se podrá probar Monster Hunter World: Iceborne y Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. De momento, no podemos conocer más sobre los misteriosos títulos, solo queda especular.

Lo último que se ha podido saber sobre Capcom es el posible remake de Resident Evil 3 que saldría en 2020, pero para probarse el desarrollo ya debería estar bastante avanzado. Un nuevo recopilatorio de Mega Man o un rumoreado Phoenix Wright también son otras de las opciones. Por soñar que no falte, quizás un remake de Dino Crisis, aunque Capcom no ha mostrado interés en este último.

Megaman Zero ZX Legacy Collection

Estaremos atentos a nuevas informaciones. sobre estos títulos. Recientemente hemos podido conocer el nuevo juego móvil que Capcom ha lanzado en el mercado chino, Street Fighter Duel.

Y además