Logo Hobbyconsolas.com

Anuncio y tráiler de Street Fighter Duel, el nuevo juego de móviles de la franquicia

Street Fighter Duel

Street Fighter sigue aumentando su catálogo. La saga de lucha de Capcom lleva ya muchos años dentro de la industria y cuenta con todo tipo de títulos a sus espaldas. Recientemente se ha podido conocer el próximo proyecto de la conocida franquicia.

Street Fighter Duel es el nuevo juego para móviles de la saga. No se conoce muchos del título debido a que, de momento, será exclusivo del mercado chino, pero si que se ha podido ver un pequeño tráiler y algunas imágenes promocionales.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Street Fighter Duel es un juego de móviles que llegará a dispositivos iOS y Android. Está desarrollado por Tencent Games y Capcom. Tencent sigue lanzando juegos móviles al mercado tras haber creado Call of Duty Mobile, Arena of Valor o PUBG Mobile. 

Lo que hemos podido saber de este título es que mezclará el género de lucha con la estrategia y las mecánicas de los juegos de cartas. Dentro de Street Fighter Duel podremos crear un equipo de hasta 3 luchadores icónicos de la franquicia, cada uno con sus técnicas que hemos podido ver a lo largo de su historia.

Sin muchos más detalles, la fase de beta termina hoy, día en el que se lanza el juego en China. Por desgracia, no se ha indicado si la compañía tiene planes para lanzar este Street Fighter Duel en occidente ni fechas de ningún tipo. Estas son las imágenes promocionales:

Hace poco el productor de la saga bromeó con el desarrollo de Street Fighter VI. ¿Sabías que Street Fighter II ya no es el juego de lucha más vendido de la historia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.