Logo Hobbyconsolas.com

El remake de Resident Evil 3: Nemesis saldrá en 2020, según un rumor

Javier Sólvez

Resident Evil 3: Nemesis

A principios de este año Capcom lanzaba por fin el esperado remake de Resident Evil 2, y parece que la salida del título ha beneficiado a ambos bandos (tanto fans como la compañía).

Ahora, casi un año después del lanzamiento del remake de la segunda parte, los fans ya demandan otro similar para Resident Evil 3: Nemesis. Esto podría llegar antes de lo que pensamos, ya que según apunta el canal de Youtube Spawn Wave, este remake saldrá en 2020.

Echa un vistazo a los monitores mejor valorados para disfrutar de tus títulos preferidos

A priori podríamos pensar que es un rumor cualquiera, pero la cosa cambia cuando este canal fue el mismo que destapó el proyecto llevado entre manos de George R. R. Martin y Miyazaki, Elden Ring (From Software).

También hay que mencionar que este canal fue el primero en anunciar el proyecto del remake de Resident Evil 3: Nemesis y que varias de sus afirmaciones concuerdan con algunas fuentes de VGC.

Parece que el éxito del remake de la segunda entrega numerada ha traído multitud de peticiones con ella, ya que hace no mucho os hablábamos de que la actriz de Claire en Resident Evil 2 quiere repetir papel en un remake de Code Veronica.

Resident Evil 3: Nemesis

Análisis de Resident Evil 6 para Nintendo Switch - Un meritorio port del Resident más cuestionado

2020 ya está a la vuelta de la esquina y Capcom todavía no ha dicho nada al respecto, por lo que, de ser cierto, pronto tendríamos que ver algún anuncio o pista oficial. Aún así todavía nos toca esperar.

Por ahora puedes disfrutar (si no lo has hecho ya) del remake de Resident Evil 2. El cual, como decimos, ha triunfado tanto entre el público como en ventas. Saga que ya ha alcanzado los 91 millones de unidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.