Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry 3 Special Edition llegará a Nintendo Switch en febrero de 2020

Devil May Cry 3 Special Edition

Devil May Cry 3 Special Edition se encuentra disponible para PS4, Xbox One, PC a través del pack Devil May Cry HD Collection. EL juego lanzado originalmente para PlayStation 2 cambió un poco las tornas de los dos primeros títulos al ser una precuela.

Hoy hemos podido conocer que Devil May Cry 3 Special Edition estará disponible en un futuro para la consola híbrida de Nintendo. Capcom así lo acaba de anunciar, junto con la fecha de llegada de este título para la consola.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Devil May Cry 3 Special Edition estará disponible en Nintendo Switch el próximo 20 de febrero de 2020. Tal y como avisó Capcom, algunos remaster y remakes de varias de sus franquicias se lanzarían en Nintendo Switch. Las dos primeras entregas de la saga ya se encuentran disponibles en la consola. Como podemos ver, con la llegada de este DMC 3, la compañía podría haber descartado el lanzamiento de un pack triple como ya hizo con las otras plataformas.

Análisis de Devil May Cry 5 para PS4, Xbox One y PC

Como suele ser habitual, esta edición especial incluye varios añadidos, como la posibilidad de jugar como Vergil. Además, si deseamos conseguir nuevos trajes para Dante y Vergil podemos participar en el nuevo modo de juego en el que tenemos que recorrer 9.999 pisos para dar con estos atuendos. El precio de esta versión será de 19,99 euros y solo estará disponible en formato digital

La trama de Devil May Cry 3 es una historia de origen que explora el viaje que conduce y culmina en el enfrentamiento de Dante contra su hermano gemelo, Vergil, quien está dispuesto a desbloquear una puerta al reino demoníaco.

Devil May Cry 3 Special Edition

Hace poco Capcom declaró que Devil May Cry es una de sus grandes sagas y que no la está infravalorando. No te pierdas el mod de Devil May Cry 5 que permite jugar en cooperativo de hasta tres jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.