Logo Hobbyconsolas.com

Devil May Cry V: este mod permite jugar en cooperativo de 3 jugadores

Javier Sólvez

Trajes Devil May Cry 5

Si bien es cierto que la mayoría de los mods que os hemos traído nos permiten meternos en la piel de otros personajes o encontrarnos con temibles enemigos salidos de otros universos paralelos (sobre todo esto lo hemos podido ver en Resident Evil 2 Remake), también existen otros mods que incorporan nuevas opciones de juego.

Por ejemplo, gracias a este mod podemos jugar en cooperativo de tres jugadores a Devil May Cry V. La ocasión perfecta para competir con tus amigos cara a cara para ver quién consigue realizar el mejor combo y por lo tanto, obtiene la mejor puntuación. En el siguiente vídeo puedes ver la dinámica de la modalidad:

¡Prepárate para la navidad con este jersey de Street Fighter!

La modificación, desarrollada por los modders Dante y Raz0r, utiliza el mismo sistema que utilizaba el juego original que te permitía jugar en "mutijugador" con otros jugadores aleatorios. Y entrecomillamos multijugador porque ofrecía una visión muy vaga de la modalidad de juego. Quizá gracias a este mod podamos disfrutar del multijugador que todos esperábamos.

Por si esto fuera poco, este mod incluye más opciones para la configuración de gráficos. Si te interesa esta modificación te dejamos el link a continuación.

Devil May Cry 5 es un título que la propia Capcom reconoce como una de sus grandes obras y de la que ya se podrían estar planeando nuevas entregas. Una de las declaraciones que se podían leer en el Informe Anual del estudio decía lo siguiente: "Si el empleado es altamente capaz, puede ser asignado al desarrollo de grandes marcas, como Resident Evil o Devil May Cry en los primeros años de su carrera". Una clara señal de la relevancia que ha vuelto a cobrar la franquicia.

Devil May Cry 5 Cuerpo

Unboxing de Capcom Home Arcade, la nueva consola retro

Recuerda que hace unas semanas pudimos ver en el último informe financiero de Capcom que a partir de ahora retomaría algunas de las franquicias olvidadas. Esto podría traernos de vuelta títulos como Lost Planet, Breath of Fire o Dino Crisis. De hecho este último, por cierto, ya disfruta de un proyecto llevado a cabo por los fans de esta mítica saga de terror para traernos de vuelta al título con un remake. 

De hecho ya hemos podido ver nuevas imágenes del desarrollo del proyecto llevado a cabo por el Team Arklay. Si sientes curiosidad puedes echarle un vistazo al vídeo que lanzaron

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.