Logo Hobbyconsolas.com

Unboxing de Capcom Home Arcade, la nueva consola retro

El creciente mercado de las consolas retro tiene un nuevo contendiente a punto de ponerse a la venta. Capcom Home Arcade tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 8 de noviembre y, esta vez, no se trata de una consola mini, precisamente. Como podéis ver en el unboxing de Capcom Home Arcade que os mostramos en el vídeo de aquí arriba, se trata de un gigantesco loco de la compañía japonesa, con dos sticks arcade y los correspondientes botones (incluidos los de insertar moneda y seleccionar jugador) para sacar partido en multijugador a los 16 títulos incluidos.

¡Prepárate para la navidad con este jersey de Street Fighter!

Todos ellos son clásicos de las recreativas de Capcom, como Street Fighter II Turbo, Final Fight, 1944, Captain Commando o Strider. El catálogo está muy pensado para sacar partido al juego en compañía y, además, tiene conexión Wi-Fi de cara a recibir futuras actualizaciones de firmware. Como suele habitual con estos aparatos, se alimenta mediante un cable USB enganchado a un enchufe (incluido, albricias) y se conecta a la tele mediante HDMI, sin que tengamos que configurar nada previamente.

Sin duda, el lado más controvertido de Capcom Home Arcade es su precio: 229,99 euros la coloca muy por encima de competidoras como la reciente Mega Drive Mini, Super NES Mini o PlayStation Classic. Por tanto, no es un aparato al alcance de todos los bolsillos y su catálogo también es muy inferior en número al de los otros aparatos, aunque sí ofrece una experiencia de juego muy buena y los controles os harán sentir como en un salón recreativo de verdad. ¿Os tienta el invento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.