Kingdom Hearts 3 Re:Mind podría incluir un personaje poco conocido

Kingdom Hearts 3 Re Mind

Dentro de unos días llegará Kingdom Hearts 3 Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts 3 que continuará con los eventos acontecidos en el juego. Sin embargo, es posible que se incluya un personaje que no todo el mundo esperaba, o recuerda incluso haber visto. Este sería Yozora, y se introdujo en el título mediante un videojuego ficticio llamado Verum Rex, en el mundo Caja de Juguetes.

Sin embargo, y mediante el Final Secreto de Kingdom Hearts 3, se pudo comprobar cómo aún tenía cierta relevancia para el juego al aparecer en el último tráiler mostrado del DLC al aparecer justo delante de Sora e incluso copiando exactamente las líneas que todos recordamos al inicio de la saga Kingdom Hearts.

Las Llaves Espada de Kingdom Hearts II ya pueden ser vuestras

Ahora bien, la incógnita ha vuelto a surgir mediante el Twitter oficial de Kingdom Hearts, ya que ha dejado un mensaje un tanto extraño en el que incluso dejan entrever que este personaje podría hacer acto de aparición en Kingdom Hearts 3 Re:Mind. Se especuló incluso que Yozora pudiera ser el jefe secreto del DLC, aunque ya sabemos que con Nomura nunca se sabe lo que puede pasar.

Lo único que podemos saber hasta ahora es que puede ser, y lo más probable es que así sea, que este personaje alcance mucha relevancia de aquí hasta ahora en la saga; aunque también puede ser que no represente más que un anticipo de algo más que está por llegar aún. Sea lo que sea, se descubrirá el 23 de enero en PS4 y el 25 de febrero en Xbox One.

Lo único que se puede llegar a pensar es que, si al final Yozoro es el jefe secreto de Re:Mind, es muy probable que también haga acto de aparición en otros juegos de la saga, como pasó con la Figura Misteriosa o Consciencia Latente.

Kingdom Hearts 3 muestra nuevas imágenes del DLC, Remind

¿Puede acabar esto despejando dudas finalmente o abriendo otras nuevas incluso?

Y además