El primer DLC de Jump Force saldrá a la venta en mayo

La revista japonesa V-Jump ha revelado que Jump Force, el nuevo juego de peleas de Bandai Namco para PS4, Xbox One y PC, recibirá su primer DLC en mayo. Os contamos más detalles a continuación. 

Presentado durante el E3 2018, Jump Force fue una de las mayores sorpresas de la feria. Se trata de un juego de lucha que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real. Pues bien, la espera ha terminado, y el pasado día 15 de febrero, Jump Force se puso a la venta, mientras que hoy, tan solo unos días después, se ha dado a conocer ya cuándo estará disponible su primer primer contenido adicional.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

La prestigiosa revista V-Jump ha anunciado que el juego de peleas recibirá su primer DLC en algún momento del próximo mes de mayo. Por el momento, no se han concretado qué es lo que ofrecerá exactamente este contenido, aunque se espera que al menos sea un personaje, aunque también podrían llegar a ser dos, siguiendo la estela de Dragon Ball FighterZ.

Jump Force ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si todavía no sabéis si comprar o no una copia del juego, podéis terminar de decidiros con nuestro análisis de Jump Force, en el que os contamos al detalle todo lo que ofrece.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Y además