Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - Hay usuarios pagando a otros para formar equipo

Luis López Zamorano

Overwatch es uno de esos juegos en los que la buena coordinación entre los diferentes miembros del equipo es fundamental para ganar partidas, tanto como la habilidad de cada uno de ellos para resolver las diferentes situaciones que se den durante los enfrentamientos. Si sois usuarios del juego de Blizzard, es posible que en algunas ocasiones os hayáis perdido partidas por falta de comunicación con el resto del equipo y para evitar esto, algunos usuarios han comenzado a pagar a otros jugadores para que formen equipo con ellos.

Tal y como ha informado el portal Kotaku, hay un gran numero de usuarios que está ofreciendo sus servicios como compañeros de Overwatch a través de Feverr, un servicio en el que freelancers profesionales autónomos se publicitan a cambio de 5 dólares la hora. La acción no es ilegal ni va en contra de las políticas de Overwatch, pero está generando mucha polémica ya que la mayoría de los usuarios contratados son mujeres y muchos usuarios han reconocido usar estos servicios sólo para poder jugar con ellas, aunque también hay una gran cantidad de jugadores masculinos que se ofrecen como compañeros de equipo para Overwatch a través de Feverr.

Insistimos en que pagar a otros usuarios para formar equipo en Overwatch no es una práctica ilegal y cada vez es más frecuente que los jugadores recurran a estos servicios en los títulos multijugador. Ahora bien, muchos usuarios han expresado su descontento a través de las redes sociales durante la última semana por esta práctica y parece que la polémica está lejos de terminar, ya sea por el género de los usuarios contratados o simplemente por comprar el servicio de usuarios habilidosos para formar equipo en Overwatch.

Una de las jugadoras que se ofrece para formar equipo en Overwatch
Una de las jugadoras que se ofrece para formar equipo en Overwatch

Nosotros os recomendamos que disfrutéis de Overwatch con vuestros amigos ya que es la mejor forma de conseguir un equipo bien compenetrado y así evitaréis percances con el resto de la comunidad de usuarios. Y si aún no conocéis este divertido título multijugador de Blizzard Entertainment, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Overwatch y así descubrir mucho más sobre él porque el juego tiene tanto tirón que hasta la candidata a la presidencia de Corea está utilizando Overwatch durante su campaña electoral.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.