Logo Hobbyconsolas.com

La Overwatch League es un éxito en sus primeras jornadas

Overwatch League

Ya ha pasado la primera semana de Overwatch League, la gran competición de eSports de Blizzard que ha llegado acompañada de una gran expectación. Ha tardado, ya que muchos la esperaban para el año pasado, pero ha sido este enero cuando la liga de Overwatch ha dado el pistoletazo de salida. Y parece que la expectación se ha convertido en un gran resultado. 

Todos los datos para seguir Overwatch League

Ben Goldhaber, director de marketing de contenidos de Twitch, ha sido el encargado de comunicar las espectaculares cifras de la primera jornada de la Overwatch League. Al parecer, sólo en la plataforma de streaming de vídeo se consiguieron picos de 415.000 espectadores, una cifra bastante considerable.

Hay que tener en cuenta que Overwatch League también puede seguirse a través de otras plataformas, como el propio menú del juego, la MLG y aplicaciones móviles oficiales de Overwatch League, por lo que la cantidad sería bastante mayor que esos 415.000.

La antología de Overwatch en Amazon

Parece que Overwatch League ha funcionado y en estos primeros días no sólo hemos visto un nivel bestial en los equipos (por eso hay el dinero en juego que hay, entre otras cosas), sino también los primeros favoritos. Está claro que los eSports son terreno natural para los jugadores coreanos y los conjuntos compuestos sólo por jugadores de dicha nacionalidad se han mostrado intratables. London Spitfire y Seoul Dinasty son dos ejemplos.

Skins de Overwatch League... y su precio

Los Angeles Valiant, por otra parte, no han dado su brazo a torcer en ninguno de los mapas de sus dos partidos. Está claro que es pronto para hablar de favoritos, pero hay equipos que en la semana inaurural ya han despuntado.

¿Se mantendrán estas espectaculares cifras de Overwatch League? Habrá que ver qué pasa con el paso de las semanas, pero la competición de Blizzard que algunos daban por muerta debido al tiempo que ha tardado en llegar, parece que está muy viva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.