Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch - los mejores cosplays de D.Va, Mercy y Tracer

Elisabeth López

Si hay algo innegable es que Overwatch, la última IP lanzada por Blizzard Entertainment, arrasó durante 2016. No solo consiguió numerosos premios, sino que se alzó como mejor juego del año en la pasada edición de The Game Awards, derrotando así a otros juegos destacados como Uncharted 4 o Titanfall 2. Todo ello y un multijugador muy novedoso hicieron que una gran cantidad de jugadores se sumase al juego revelación. Al igual que League of Legends, el juego de Overwatch cuenta con un diseño de personajes tan cuidado que es fácil ver cosplays buenos a menudo, pero no tan buenos como los de esta ocasión. 

Overwatch - Todas la novedades sobre su nueva beta cerrada

El grupo de cosplayers Spiral Cats estuvo presente durante la última edición del APEX Overwatch. Los miembros del equipo Doremi y Tasha, junto con otros dos componentes, se hicieron fotos con los fans y firmaron cientos de fotos. Lo que es muy destacable son los diseños de sus cosplays, puesto que como decíamos más arriba, tienen un nivel de detalle espectacular al igual que los personajes a los que representan: D.Va, Tracer y Mercy. Podéis ver las fotos de sus cosplays al completo en la galería. 

Por su parte, Overwatch continúa recibiendo numerosos contenidos como el nuevo mapa gratuito que ya está disponible: Oasis. Dicho mapa traslada la acción de Overwatch hasta una ciudad árabe en la que nos toca luchar tanto en interiores como en exteriores. Pero hay que tener cuidado con los exteriores de este nuevo mapa gratuito, puesto que hay tráfico que circula a toda velocidad y podemos morir atropellados si no andamos con ojo al cruzar la calle.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.