Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch 2 reemplaza a Overwatch: el título original no podrá jugarse a partir de octubre

Overwatch 2

Los planes de Blizzard siguen quedando un poco más claros en relación al cambio entre Overwatch y Overwatch 2. La compañía ha anunciado que el título original dejará de funcionar en octubre.

Lo cierto es que la llegada este próximo 4 de octubre de Overwatch 2 (solamente el PvP) ha despertado algunas dudas entre la comunidad de jugadores del hero shooter de Blizzard. Por suerte, todos los cabos sueltos se van atando.

La secuela no es una secuela al uso, por decirlo rápidamente. Overwatch 2 se lanzará en free to play y actualizará cantidad de contenidos vistos en el primer juego. A partir del 4 de octubre todo cambia para la comunidad de jugadores. ¿Qué pasará con el Overwatch original?

Tras dejar claro que el contenido de las cajas botín y monedas se transferirá a OW2, Blizzard ha explicado que Overwatch de 2016 no podrá jugarse más. La secuela va a reemplazar por completo al juego original, por lo que todos acabarán jugando a este título.

Esto ha quedado definido en un AMA de Reddit organizado por Blizzard que ha contado con la participación del director del juego, Aaron Keller. Aquí os dejamos el comunicado al completo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Usamos el término 'Acceso anticipado' para indicar que esto es solo el comienzo de muchas cosas nuevas que llegarán al juego, explicaba Keller. Estamos lanzando nuevos héroes, mapas y características, pero hay aún más de estos que vienen por temporada, cada nueve semanas. 

Recientemente lanzamos una hoja de ruta que detalla parte de este contenido, con un nuevo héroe en las Temporadas 1 y 2, y un nuevo mapa en la Temporada 2. Además, se agregarán piezas más grandes del juego que siempre han sido parte de la visión de OW2. 

Lanzado al juego como parte del servicio en vivo, incluido el lanzamiento de la campaña PvE el próximo año. Cuando OW2 se lance el 4 de octubre, será un reemplazo del Servicio en vivo actual.

Os recordamos que esta secuela será gratuita, por lo que la actualización no debería de presentar mayores problemas para el gran grueso de los jugadores. ¿Aún así? ¿Qué os parece esta decisión?

Mientras todas las dudas se resuelven, Overwatch 2 ya ha detallado a su nuevo personaje, Junker Queen, con un gameplay cargado de acción que ha revelado sus habilidades al completo.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.