Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch parece haber mostrado un adelanto del héroe 31

Overwatch Hero 31

Overwatch ha empezado a mostrar cosas en lo referente al nuevo héroe, que será el número 31 en llegar al plantel de personajes, sólo que lo ha hecho de la mejor manera que sabe hacer: desconcertando a sus jugadores.

En un vídeo en la cuenta oficial de Overwatch en Twitter, y que parecía ser un simple adelante de algo en desarrollo como tantas otras veces se ha mostrado, aparecía Jeff Kaplan saludando a todo el mundo y presentándose; hasta que algo sucede.

¿Aún no tienes el Funko Pop! de D. Va en su mecha?

Pero a los pocos segundos Kaplan es absorbido por una especie de agujero negro o grieta dimensional, después empiezan a aparecer unas fórmulas matemáticas y unas ecuaciones, por si acaso necesitas cerciorarte de que algo fuera de lo común está sucediendo en el equipo de Overwatch.

Si esto fuera el principio de un anuncio para el héroe 31, seguiría con la mecánica de estar añadiendo héroes al plantel total de personajes de Overwatch cada 3-4 meses y este primer adelanto de un supuesto nuevo héroe llegaría justo cuando los juegos de verano están recién comenzados. ¿Acaso quiere decir algo o tiene relación con el evento? ¿Es simple curiosidad?

Overwatch presenta un nuevo sistema de emparejamiento por roles

De hecho, en otras imágenes relacionadas se puede ver a un enigmático nuevo personaje, Sigma, que bien podría ser el héroe 31 de Overwatch, tal y como adelanta la pantalla (provisional) que podéis ver debajo de estas líneas. 

Overwatch Sigma

Por el momento, estaremos atentos por si deciden mostrar más adelantos de aquí en adelante, ya que con el equipo de Overwatch no puedes pensar estar tranquilo sin recibir algún tipo de sorpresa en calidad de anuncio, corto animado, etc, de modo que seguiremos observando.

Actualizamos la noticia con otro enigmático mensaje nuevamente desde la cuenta oficial del juego, ¿qué es esa melodía?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.