Overwatch presenta su nuevo libro de cocina

Overwatch

Si alguna vez te habías preguntado qué comen tus personajes preferidos de Overwatch, no en serio, si alguna vez te lo habías plateado, ahora puedes saberlo. Gracias al nuevo libro de recetas oficial del juego, todo el mundo va a poder conocer los platos preferidos de Reaper, Hanzo y compañía. 

Este libro de cocina con más de 90 recetas amplía la historia de los personajes de este popular videojuego. Pese a que es algo bastante anecdótico, es completamente cierto. Este libro estará disponible a partir del próximo mes de octubre.

Consigue el libro de recetas de Overwatch

Las conexiones con el mundo obviamente están ahí solo por diversión, pero te hacen pensar en quiénes son los personajes al mirar las recetas inspiradas por ellos. Cada receta da un tiempo de preparación, cuántas porciones hacer y la designación de la dieta, junto con los ingredientes y los pasos para prepararla.

Análisis de Overwatch para PS4, Xbox One y PC

A lo largo de las páginas de este peculiar libro, se van a poder ir conociendo diferentes curiosidades de los personajes. Puedes hacer el batido con el que Soldier 76 creció en la granja, o el helado que Efi comió después de reconfigurar a Orisa. 

Este libro está escrito por Chelsea Monroe-Cassel, quien también ha hecho libros de cocina oficiales para World of Warcraft , The Elder Scrolls , Game of Thrones , Firefly y Hearthstone . El libro es una tapa dura y llegará el 1 de octubre por un precio sugerido de 35$. 

Overwatch

No hace mucho se ha podido saber que un nuevo personaje aterriza en Overwatch. Conoce aquí algunos detalles sobre la historia de Sigma, el científico

Y además