Logo Hobbyconsolas.com

Overwatch Retribution, el evento que nos permitirá controlar Blackwatch

Overwatch Retribution

Parece que la historia de Overwatch continuará expandiéndose con el evento Overwatch Archives. El año pasado, el juego de Blizzard nos sorprendió con Uprising, un modo para cuatro jugadores que consistía en realizar una de las misiones de Overwatch contra los ómnicos y que, además, demostró que había mucho que contar en el universo del juego.

Los 10 héroes de Overwatch más elegidos según la división

Los cómics han ampliado el ''lore'' del juego, pero había ganas de poder ser partícipes de los hechos que formaron parte del pasado de los héroes de Overwatch y, ahora, parece que podremos conocer algo más con Overwatch Retribution (conocido en nuestro territorio como Overwatch: Ajuste de cuentas).

Y es que, Jeff Kaplan anunció hace unos días que Overwatch se expandiría este mes con un nuevo evento de temporada llamado Overwatch Archives que, además de Uprising, incluiría nuevo contenido. Ahora ya sabemos de qué se trata. Y es que, durante la última jornada de la Overwatch League se ha anunciado Overwatch Retribution, un nuevo evento de temporada que estará disponible del 10 al 30 de abril que nos permitirá controlar Blackwatch.

Expande la historia de Overwatch con este compendio de los cómics

Se trata de la organización a la que pertenecen Reaper (Reyes), Genjji, McCree y Moira y estos son, precisamente, los personajes que podremos controlar en la misión que, según Blizzard, lo cambió todo. Os dejamos el tráiler de Overwatch Retribution:

Si sabéis algo de la historia de Overwatch, la que no se cuenta en el juego, ya podéis adivinar por dónde irán los tiros, ya que en esta misión cooperativa que explorará el pasado del juego seremos partícipes de un asalto a Talon para eliminar a un potente miembro de la organización.

Además, como no podía ser de otra forma, habrá nuevas skins, cajas de botín y contenido en este nuevo evento de Overwatch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.