Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Owari no Seraph estrena 2ª temporada el 10 de octubre

Thais Valdivia

Owari no Seraph estrena 2ª temporada el 10 de octubre
La versión animada del manga Owari no Seraph, obra de Takaya Kagami y Yamato Yamamoto, estrena su segunda temporada el próximo 10 de octubre.

La página de la franquicia Owari no Seraph ha mostrado una nueva imagen de la segunda temporada del anime y ha confirmado que su estrenó en Japón tendrá lugar el próximo 10 de octubre. Por otro lado, los nuevos episodios de la versión animada de la obra creada por Takaya Kagami y Yamato Yamamoto contarán con un nuevo opening y ending (Two souls -toward the truth- y Orarion) interpretados por fripSide y Nagi Yanagi respectivamente.

Owari no Seraph estrena 2ª temporada el 10 de octubre

Owari no Seraph es un shōnen que nació en las páginas de la revista Jump Square en septiembre de 2012. Actualmente sigue en activo y ya cuenta con ocho tomos recopilatorios, además de una adaptación a novela ligera. La versión animada, que fue confirmada a finales de agosto del año pasado, está dirigida por Daisuke Tokudo y producida por el estudio de animación Wit Studio. El guión lleva la firma de Hiroshi Seko (Ataque a los TitanesKill la Kill).

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus desconocido ha acabado con toda las personas mayores de 13 años. Ahora, los niños supervivientes sobreviven como esclavos de los vampiros. El protagonista, Yūichirō Hyakuya, es un muchacho cuyo sueño es ser lo suficientemente hábil y fuerte como para darles su merecido a los vampiros.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.