Logo Hobbyconsolas.com

Oxenfree disponible gratis por tiempo limitado en GOG

José Luis Ortega

Oxenfree

Oxenfree, uno de los títulos independientes más interesantes de los últimos años, está disponible de forma totalmente gratuita a través del portal GOG. Una oportunidad irrechazable, especialmente si tenemos en cuenta que el juego cuesta habitualmente cerca de veinte euros.

Desarrollado por Night School Studio, compañía independiente integrada por antiguos miembros de Telltale Games, el juego salió a la venta hace algunos meses para PS4, Xbox One, PC, y recientemente lo ha hecho en Nintendo Switch.

Por si no sabéis de qué trata, Oxenfree es un thriller adolescente sobrenatural en el que manejaremos a Alex. El protagonista llevará a su hermanastro Jonas a una fiesta nocturna en la que todo acaba saliendo mal. La consecuencia será la apertura de una brecha a otra dimensión de la que saldrán diferentes fantasmas.

Oxenfree para Xbox One y PC, nuevo teaser del juego

Si queréis haceros con Oxenfree sin que se resienta la cartera, tenéis que ser rápidos y visitar la web de GOG para descargarlo a coste cero, ya que como decimos, es una oferta por tiempo limitado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.