Logo Hobbyconsolas.com

Pac-Man Championship Edition 2 gratis en PS4 y Xbox One, ¿regalo anticipado por el 40 aniversario?

Pac-Man Championship Edition 2

Un nuevo juego gratis acaba de aterrizar en PS4 y Xbox One. Uno de los clásicos de los videojuegos se encuentra gratuito ahora mismo en las tiendas digitales de ambas plataformas, pero date prisa en descargarlo, porque no se sabe cuánto tiempo estará disponible. 

Y, ¿de que título hablamos? Pues de Pac-Man Championship Edition 2, la secuela del título arcade que potenció nuevas facetas de Pac-Man como mejores gráficos 3D, nuevos niveles, la introducción de jefes finales, un modo aventura y contrarreloj y más. Si bien no se sabe por qué se encuentra gratuito, se intuye que podría ser un regalo anticipado con motivo del 40 aniversario de la franquicia. Sin duda un buen regalo para todos los fans.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tanto en PS Store como en Xbox Live se puede descargar sin coste adicional y además, para los usuarios de PS4 también se puede conseguir un tema gratis y un avatar con el que adornar el menú principal de la consola y el propio aspecto de tu perfil.

Pac-Man Championship Edition 2
Pac-Man Championship Edition 2

Una fantástica noticia para todos aquellos que queráis disfrutar de un buen fin de semana probando juegos nuevos. Pac-Man Championship Edition 2 cuenta con una fórmula tremendamente adictiva que te enganchará a las primeras de cambio. Pero no es lo único gratuito que puedes aprovechar durante este fin de semana, Call of Duty Modern Warfare multijugador también se va a a poder jugar gratis. Y por supuesto, ya puedes descargar gratis For The King en Epic Games Store; dos nuevos juegos llegan la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.