Fortnite Pac-Man

La colaboración Pac-Man x Fortnite tendrá lugar el 2 de junio, con objetos con motivos del comecocos. Lo interesante es que sale justo antes del final de la temporada 2...

El pasado 22 de mayo cumplió años Pac-Man, uno de los personajes de videojuego más veteranos, que sigue siendo muy reconocible y popular, lanzando con frecuencia nuevas recopilaciones de sus éxitos del pasado o incluso nuevos juegos con gráficos modernos.

Desde la cuenta oficial de Fortnite fueron de los primeros en felicitar al comecocos sus 42 añazos... y poco después, se confirmó la primera colaboración entre Fortnite y Pac-Man. Saldrá el jueves 2 de junio.

VIDEO

Pac-Man Museum+ Tráiler y fecha de lanzamiento

De momento, solamente ha sido la página web oficial en japonés de Pac-Man la que ha confirmado este crossover, sin mucha información, aunque parece que no será Pac-Man quien esté en la isla, sino que se venderán skins y objetos con "motivos" de Pac-Man.

Podemos imaginar cosas como un mono amarillo inspirado en el comecocos, otros disfraces de colores inspirados en los fantasmas, graffitis de Pac-Man o quizás un bailoteo con el "waka, waka" típico de Pac-Man.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Lo más interesante es la fecha: el 2 de junio es justo antes de que termine la temporada 2 de Fortnite Capítulo 3. O, al menos, su pase de batalla, que terminará el 3 de junio.

Por esa razón, se esperaba que la nueva temporada de Fortnite (Temporada 3 Capítulo 3) comenzara el fin de semana del 4 o el 5 de junio. De momento, no se sabe si habrá algún tipo de evento que retrase su lanzamiento uno o dos días.

La temporada actual también comenzó un fin de semana, aunque habitualmente las temporadas de Fortnite solían comenzar los martes. La colaboración de Pac-Man (probablemente limitada a objetos que lleguen a la tienda) comenzará justo al final de la temporada 2, así que imaginamos que se mantendrán en la tienda cuando comience la temporada 3.

9 trucos para jugar a Fortnite

Fortnite

Antes de eso, en esta última semana y media de Fortnite 3 Temporada 2, podemos esperar la llegada de Obi-Wan Kenobi, con motivo del estreno de la serie de Disney+. 

Para la siguiente temporada, se han filtrado colaboraciones con Padre de Familia o Indiana Jones, mientras que Darth Vader (que también saldrá en la serie de Obi-Wan que se emitirá durante todo junio) también será uno de los jefes del mapa, y apostamos a que formará parte del pase de batalla.

Y además