Logo Hobbyconsolas.com

Pachter: "PlayStation Now es un chiste"

Alejandro Oramas Monzón

Pachter: "PlayStation Now es un chiste"
El polémico analista Michael Pachter ha hablado sobre el servicio PlayStation Now, del que afirma que "es un chiste" y que no tienen ninguna esperanza de funcionar.  

Michael Pachter ha hablado recientemente sobre el servicio de juego en la nube de Sony, PlayStation Now, afirmando que no tiene ninguna esperanza de funcionar. Según hemos podido leer en Videogamer, Pachter comenta "PlayStation Now es un chiste. Ninguna distribuidora va a permitir que contenidos con menos de dos años de antigüedad estén disponibles en este servicio, ya que podría afectar directamente a las ventas. PlayStation Now no tiene ninguna esperanza de funcionar". 

Pachter: "PlayStation Now es un chiste"

Por otro lado, John Koller de Sony Computer Entertainment America, afirma que las editoras están siendo "extremadamente optimistas ante PlayStation Now", aunque no ofrece más detalles. PlayStation Now ya está en fase beta en Estados Unidos, de hecho, hace unos días os mostramos el rendimiento de Killzone 3 a través de este servicio de juego en la nube de Sony. En Europa, parece que como poco tendremos que esperar hasta 2015.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.