Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim 2 - Nuevos fichajes: Levi Meaden y Jing Tian

Mar Rascón Sánchez

Pacific Rim
Los actores Levi Meaden y Jing Tian se unen a John Boyega, Scott Eastwood y Cailee Spaeny en Pacific Rim 2, cuya fecha de estreno está prevista para el 23 de febrero de 2018.

El reparto de Pacific Rim 2 se está completando poco a poco, ahora sabemos que Levi Meaden y Jing Tian estarán en la secuela que protagonizará John Boyega y la actriz Cailee Spaeny. La película no contará con Guillermo del Toro en la dirección, aunque si que estará como producto, además el guion ha sido escrito por él y con la colaboración de Travis Beacham. Una nueva lucha entre Kaijus (monstruos salidos de las profundidades marinas) y Jaegers (robots gigantescos controlados por dos pilotos) llegará a los cines en febrero de 2018.

Pacific Rim 2: Levi Meaden
Pacific Rim 2: Jing Tian

La noticia de estás dos nuevas incorporaciones la ha dado la revista Variety que también ha dado una descripción del papel de Levi Meaden. El actor dará vida a Ilya, un cadete rebelde y poco convencional. Sobre el papel de la Jing Tian no se sabe nada, y es que aún no se ha dado a conocer la sinopsis de la película y ni siquiera se ha empezado a rodar. Eso sí, John Boyega es el protagonista y según apuntan los rumores interpretará al hijo de Stacker Pentecost, papel al que dio vida Idris Elba en la anterior cinta.

Pacific Rim 2 estará dirigida por Steven S. Deknight, se trata de la primera película para el showrunner de Spartacus y Daredevil, aunque ha dirigido algunos episodios de series para televisión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.