Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim y Altered Carbon tendrán animes en Netflix

Pacific Rim y Altered Carbon tendrán series anime en Netflix

Esto sí que ha sido toda una sorpresa. Netflix ha confirmado que llevará al anime tanto su serie Altered Carbon como las películas de Pacific Rim.

Durante la primera exhibición de contenido de Netflix en Asia, la compañía presentó una colección de nuevas series y películas originales de Japón, Taiwán, Tailandia y Corea del Sur. Entre todos estos proyectos se incluyen dos series animes basadas en Pacific Rim y Altered Carbon.

"Asia es el hogar de los grandes centros creativos del mundo que producen algunas de las películas y series más atractivas de la actualidad", comentó Ted Sarandos, director de contenido de Netflix. "La belleza de Netflix es que podemos tomar historias nunca antes vistas de Corea del Sur, Tailandia, Japón, India, Taiwán o cualquier otro lugar, y conectarlas fácilmente con personas de toda Asia y del mundo. Más de la mitad de las horas del contenido asiático que se ve en Netflix este año se ven fuera de la región, por lo que confiamos en que nuestra próxima serie de producciones asiáticas encontrará admiradores en sus países de origen y en el extranjero".

Sobre la serie de anime de Pacific Rim se detalló lo siguiente: "Volviendo a la batalla épica de Kaiju y Jaegers, esta serie de anime original ampliará la historia de las dos primeras películas de acción real y seguirá a dos hermanos, un adolescente idealista y su ingenua hermana menor, que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado. Un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos". La serie será llevada de manera conjunta por los showrunners Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) y producida por Legendary Entertainment.

Consigue las películas de Pacific Rim en DVD y Blu-Ray

En cuanto al anime de Altered Carbon solo se sabe lo siguiente: "Ambientada en el mismo universo de la serie de ciencia ficción de acción real de Netflix, Altered Carbon explorará nuevos elementos de la historia de la mitología". Estará escrita por Dai Sato (Cowboy Bebop, Samurai Champloo) y Tsukasa Kondo, y será llevada por el estudio de animación Anima.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenarán en Netflix los animes de Pacific Rim y Altered Carbon.

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix