Pacific Rim: Insurrección estrena un espectacular tráiler para IMAX

Si alguien dudaba de lo que podría dar de sí la nueva secuela de Pacific Rim, puede ver el nuevo tráiler que ha presentado e ir preparándose para ir al cine. Pacific Rim: Insurrección ha apostado todo en este nuevo avance, junto a un nuevo póster promocional para IMAX, y el resultado de ambos es espectacular.

¿Y por qué decimos esto? En comparación con vídeos anteriores, el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección incluye nuevas imágenes, un CGI más pulido y tortas por doquier entre Jaegers y Kaijus. Podría decirse que los trailers ya han enseñado de más, ya que el trailer de IMAX revela que el Kaiju puede convertirse en una amenaza que incluso los Jaeger no podrían asumir.

Consigue Pacific Rim en Blu-ray al mejor precio

Póster IMAX Pacific Rim: Insurrección

En Pacific Rim: Insurrección, Steven S. DeKnight sustituye en la dirección a Guillermo del Toro, quien se mantiene como productor. Y también veremos caras nuevas en el reparto. John Boyega será el protagonista e interpretará a Jake, el hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba), con Charlie Day y Rinko Kikuchi repitiendo sus papeles para conectar aún más Insurrección con la película original. 

La 15º Muestra SYFY avanza su programación, entre la que se encuentra Pacific Rim 2

Jake intentará seguir los pasos de su padre como piloto de Jaeger, mientras intenta descubrir quién es el enemigo que se encuentra en el bando de los humanos. Junto con Boyega, otros recién llegados a la saga son Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Tian Jing como nuevos pilotos entrenados para luchar contra estos gigantescos invasores.

Lecturas recomendadas