Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pacific Rim: Uprising - John Boyega entrena para la película

Mar Rascón Sánchez

Pacific Rim
La secuela del blockbuster kaiju, Pacific Rim: Uprising, llegará a los cines en febrero del próximo año y su protagonista, John Boyega está entrenando para coger musculatura.

Desertó como strormtrooper y ha acabado pilotando un Jaeger. El protagonista de Pacific Rim: Uprising ha pasado de una galaxia cinematográfica a un universo kaiju y ello le ha llevado a un entrenamiento intenso en el gimnasio, del que John Boyega ha compartido en su cuenta de Instagram. El actor interpreta al hijo de Stacker de la película original y ha de ponerse en forma si quiere convencer a los fans. Pese a que en la foto le vemos descansando, o como él dice en el texto que la acompaña: “vageando mientras entrenaba”, sabemos que tiene una intensa rutina de ejercicios y que está trabajando para enfrentarse a grandes criaturas.

En Pacific Rim: Uprisingveremos a John Boyega acompañado de una juvenil tanda de actores “del momento” entre ellos, estará Scott Eastwood, hijo del gran Eastwood que parece que le ha cogido el tranquillo aparecer como secundario y casi extra de todo blockbuster que se precie. También estará Cailee Spaeny y Jing Tian pero también podremos ver a Levi Meaden, Adria Arjona, Rahart Adams, Karan Brar, Nick Tarabay, Ivanna Sakhno, Zhang Jin, Mackenyu, Shyrley Rodríguez, Wesley Wong, Lily Ji, Chen Zitong, Lan Yingying y Qian Yongchen.

Pacific Rim: Uprising está dirigida por Steven S. DeKnight y llegará a los cines el próximo 23 de febrero del próximo año, aún queda mucho por ver la batalla entre robots gigantes y monstruos, ¿tenéis ganas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.