El Pacificador ya es el proyecto del DCEU mejor valorado, por encima de las películas

El Pacificador (Peacemaker)

La nueva serie creada por James Gunn y protagonizada por John Cena se ha convertido en el proyecto del Universo DC más querido por los fans. 

Por lo que parece James Gunn no va a poder salirse del universo DC tan fácil como entró, pues está claro que el toque de este director con las adaptaciones al cine y la televisión de historias de superhéroes tienen algo especial que consiguen encandilar hasta al público más difícil, que en este caso podría ser el que tiene Warner.

Y es que, tal como se puede ver en la web de puntuaciones Rotten Tomatoes, su nueva serie de El Pacificador protagonizada por John Cena, ha escalado al primer puesto de valoraciones de todos los proyectos de DC que se han estrenado, ya sea en el cine o en la televisión. Y con todos nos referimos a que esta serie de HBO Max ha conseguido superar a las películas de Zack Snyder.

VIDEO

CRÍTICA de EL PACIFICADOR (Peacemaker) sin spoilers. ¡Otra gozada de James Gunn!

Y no solo eso, pues tras el estreno de El Pacificador, el ranking de valoraciones de proyectos del DCEU en Rotten Tomatoes queda así: Pacificador (94%), Wonder Woman (93%), el Escuadrón Suicida de James Gunn (90%), Shazam (90%), Aves de presa (79%), La Liga de la Justicia de Zack Snyder (71%), Aquaman (65%), Wonder Woman 1984 (58%), El hombre de acero (56%)...

Y en los últimos puestos, La Liga de la Justicia de Joss Whedon (40%), Batman v Superman (29%) y el Escuadrón Suicida de David Ayer (26%). Esto lo que se refiere a todo el universo de DC que ha creado Warner, pero si lo comparamos con las series de personajes de DC, que no pertenecen al universo, tampoco está en mala posición El Pacificador. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, esta lista empieza con Doom Patrol a la cabeza (97%), seguido de Watchmen (96%), detrás de la que va El Pacificador (94%). Después está Stargirl (94%), Black Lightning (92%), Swamp Thing (92%), The Flash (89%), Supergirl (88%), Legends of Tomorrow (88%), Lucifer (88%), Preacher (87%), Arrow (86%), Titans (86%), Batwoman (82%), Krypton (80%) y Gotham (77%).

Sin embargo, la puntuación de El Pacificador todavía no es definitiva, ya que puede aumentar, así como disminuir, a medida que se van estrenando nuevos episodios en HBO Max, pues de momento solo ha estrenado cuatro de los ocho de la primera temporada.

Y además

El Pacificador (Serie TV)

El Pacificador cartel

Argumento:

El Pacificador es una serie de televisión spin-off de la película El Escuadrón Suicida llevada a cabo por James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 3) que se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max desde el 16 de enero de 2022. Esta serie de acción y comedia continúa con los eventos acontecidos en la película El Escuadrón Suicida y su tra...